lunes, 21 de septiembre de 2015

Lucy, película.

¡Buenos días! 

Este día toca hablar de Lucy, una película francesa de acción y ciencia ficción.

Dirigida y escrita por Luc Besson y producida por EuropaCorp y Groupe TF1.
Este filme fue rodado en Taipei, Nueva York y París.Se estrenó el 25 de Julio del 2014 y fue un éxito en taquilla tras recaudar más de 450 millones de dolares y habiendo sido de 40 millones de dolares el presupuesto.

Sinopsis: Lucy, es una joven que es obligada a ejercer de "mula", es decir, es obligada a trasportar droga escondida en su cuerpo para unos narcotraficantes. Un día, es golpeada fuertemente en su estomago, donde esconde una bolsa con droga muy potente y peligrosa. Esa bolsa se rompe y sin quererlo, su sistema absorbe esos estupefacientes. Esas drogas, al ser increíblemente peligrosas y al haber sido absorbidas en gran cantidad, deberían haberla matado, pero de repente, es capaz de utilizar el 40% de su capacidad cerebral. Puede hablar y escribir chino sin nunca haberlo estudiado, recuerda los olores de sus primeros días de vida, e incluso controla el dolor. Pero esos poderes no harán más que aumentar, ella alcanzara el 100%  de su capacidad cerebral.

 Reparto: Scarlett Johansson como Lucy 
                                                      Morgan Freeman como Prof. Samuel Norman 
                       Min-Sik Choi como Sr. Jang 
                              Amr Waked como Pierre del Río 
                    Pilou Asbaek como Richard
                         Analeigh Tipon como Caroline 


Reseña:Aunque la película trate sobre el mito del 10% del cerebro(si, es un mito), me gusto bastante. Cuenta con buenos efectos visuales y grandes actores como lo son Morgan Freeman y Scarlett. Las escenas de acción son abundantes e interesantes. Lo único "extraño" por decirlo de alguna manera, es el final. Algo en lo que me dejo pensando esta película, es en este falso mito, y lo interesante que sería que fuera cierto, y que en caso de que lo fuera, podamos alcanzar el 100% de nuestra capacidad cerebral y así adquirir increíbles poderes, como la telequinesis, el control de la materia, etc. En fin, ¡me gusto y la recomiendo!

Hasta luego, cinefilos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario